Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 08/08/2022  

El Puerto

'Los Sumisos' de Martínez Ares actuarán en El Puerto el próximo viernes

La entrada es de 16 euros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel.

La comparsa de Antonio Martínez Ares “Los sumisos” actuará el próximo viernes 17, a partir de las 22:00 horas, en el Monasterio de la Victoria, en una iniciativa organizada por la Hermandad del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora del Desconsuelo a beneficio de la bolsa de caridad de la Hermandad y del Convento del Espíritu Santo. Calleja agradece al hermano mayor, José Carlos Romero, y a toda la hermandad cada actividad que realizan, pensando no solamente, enfatiza, en las más características de una hermandad sino abriéndose también a otras propuestas. El edil expone que, aunque este año ya se contó con la antología de Martínez Ares dentro de la programación carnavalesca, el público tiene ahora el aliciente de disfrutar de la agrupación en la que será su primera actuación tras su primer premio en el COAC. El edil subraya la “fantástica labor de caridad” que se realiza desde Humildad y Paciencia y espera que los portuenses respondan unánimemente a la llamada para disfrutar de una maravillosa noche de carnaval y ayudar a las personas que más lo necesitan.

El hermano mayor de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora del Desconsuelo, José Carlos Romero, indica que la venta de entradas anticipadas se encuentra en la página web reseñando que las personas interesadas pueden encontrar más información en el teléfono de la Hermandad: 604 520 645.

José Carlos Romero, quien agradece al teniente de alcalde la colaboración que siempre presta a la Hermandad para todo aquello que requiere y que en esta ocasión se traduce en la cesión de uso del Monasterio de la Victoria y la ayuda en la difusión del evento, afirma que el precio de las entradas es de 16 euros y remarca la vinculación existente entre la Hermandad y la agrupación, pues desde Humildad y Paciencia cuentan con ella desde la vuelta de Martínez Ares al concurso.

TE RECOMENDAMOS