Cádiz Suena Bien

Todo a punto para la celebración del Alhambra Monkey Weekend

El Puerto de Santa María acoge este interesante evento musical los próximos días 13 y 14 de mayo de 2022

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel -

Tan solo unos días nos separan del festival indi(e)spensable de la primavera, la quinta y esperadísima edición de Alhambra Monkey Weekend, a celebrar los próximos 13 y 14 de mayo en El Puerto de Santa María.

Un evento único en su especie que volverá a convertir la localidad gaditana en una auténtica Ciudad de la Música, con conciertos en espacios tan increíbles como el Castillo de San Marcos, el jardín de las Bodegas Osborne, plazas históricas al aire libre, una casa palacio de lo más señorial, un garaje en plena calle o el mismísimo tejado de un bar. Además de las ya tradicionales salas nocturnas más emblemáticas de la ciudad, como ya es costumbre.

Los añorados y rejuvenecidos Maddening Flames y el siempre inquieto cantaor Tomás de Perrate, en un nuevo proyecto conjunto con Raúl Cantizano y Marco Serrato bautizado como "Tiento Madera", son los nombres más veteranos de un cartel que vuelve un año más a apostar por el talento más emergente de nuestra escena.

En riguroso orden alfabético, estos son los artistas y solistas programados: Aiko el grupo, AKA Matador, Alavedra, Caballo Prieto Azabache, Camellos, Candelaberlop, Carrera, Cómo Vivir En El Campo, croma nueve, Cuello, dani, Durovino, Estrella Fugaz, GAZZI, Ghouljaboy, Javier Prieto, Kora, La Élite, La Paloma, Los Jaguares de la Bahía, Los Yolos, Montañés, Nacho & The Browns, Neon Vampire, Paco Moreno, Percha, Salvaje Lola, Sandré, Space Surimi y Youcanthide. Amén de los habituales DJ's, que también prometen pulir nuestras caderas en un fin de semana de lo más bailongo: Los Locos del Ritmo, Pio Paradox & Betty Miserias, Calder On Hi-Fi, Luis Hill, y Cherni. El tablero está preparado, las cartas sobre la mesa.

Esta nueva edición, ya sin restricciones sanitarias, promete una vez más diversión a raudales. No es para menos: esta quinta edición supondrá la vuelta a la normalidad de antaño, tras la gratificante pero reducida versión del pasado 2021. Cero mascarillas, todo disfrute. Vuelven los conciertos de pie, el roce gozoso y los bailes a tutiplén.

“Alhambra Monkey Weekend quiere agradecer la colaboración inestimable en la realización del evento de Cervezas Alhambra, Diputación de Cádiz, Ayuntamiento de El Puerto de Santa María (con mención especial a la Concejalía de Cultura, la Concejalía de Juventud y la Concejalía de Turismo y Promoción de la Ciudad), Fundación SGAE, AIE – Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes de España, Radio 3, Fundación Osborne, Bodegas Caballero, Jägermeister y su programa Jägermusic, Contrabando, Tequilas La Malinche, Burdon Gin, Ponche Caballero y WOCAbout Music. Y por supuesto también, el cariño de nuestro querido público”. Nos aseguran desde la organización.

Más Info y horarios en este enlace: https://monkeyweekend.es/

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN