El Puerto

PSOE El Puerto: “En estos 3 años Curro y Beardo no han hecho nada por la accesibilidad”

La concejala socialista Carmen Ojeda ha denunciado que se están cumpliendo los peores augurios con relación a la accesibilidad en la ciudad”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carmen Ojeda. -

Desde el PSOE manifiestan su decepción por esta situación que afecta negativamente a tantas personas, y explican que en la Comisión Municipal de Accesibilidad celebrada el pasado martes ha quedado demostrado que las promesas de Germán Beardo y de Curro Martínez son puras mentiras. Como explica Carmen Ojeda “esta Comisión tan solo se ha reunido 2 veces en este mandato, una en enero de 2020 y otra el pasado martes, tras muchos requerimientos por parte del PSOE, pero lamentablemente no ha servido para nada más que para evidenciar que todo está parado, que no se ha avanzado en la Ordenanza y que Curro Martínez sigue en la indolencia de no gestionar sus áreas y viviendo de la herencia recibida”.

Asimismo, señala la concejala “se ha evidenciado que el gobierno de PP y Cs, no tiene interés alguno en mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional, ni en hacer de nuestra ciudad un lugar integrador y accesible. No ponen personal ni medios para que se pueda avanzar”. En este sentido, Ojeda ha querido recalcar que “por parte del PSOE manifestamos nuestro reconocimiento al personal técnico del Ayuntamiento, que a día de hoy se encuentra absolutamente desbordado, y falto de liderazgo político”.

Y, en el plano político, la edil lamenta que “El Puerto esté siendo rehén de la incapacidad del alcalde Beardo y de su socio Curro Martínez, quien en su absoluta soledad y ninguneado por el resto del gobierno, sigue sin cumplir sus promesas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN