Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 05/07/2022  

El Puerto

El Toro de Osborne vuelve a ser portada de la Feria del Vino Fino en El Puerto

La empresa, que conmemora su 250 aniversario, volverá a ser protagonista con su imagen más representativa, diseñada por el portuense Manolo Prieto en 1956

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Arranca el montaje de las casetas de la Feria del Vino Fino 2022 y empiezan a conocerse algunos detalles como cuál será la portada de este año que, como no podía ser de otra forma, y con motivo de su 250 aniversario, vuelve a tomar forma de Toro de Osborne

La silueta del toro, que diseñó el portuense Manolo Prieto en 1956, volverá a situarse en la entrada del recinto ferial Las Banderas, del 25 al 30 de mayo, en una feria dedicada a Andalucía y a la que, en pricipio, asistirá el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, el día de su inauguración. Aunque habrá que esperar a la presentación del cartel, que se celebrará el próximo viernes 29 de abril a las 12.30 en la Bodega de Mora para saber con exactitud cómo será este año el toro. ¿Volveremos a ver, de manera idéntica, la imponente silueta de 22 metros de alto por 22 metros de ancho con 20.000 leds de bajo consumo o nos aguarda Osborne alguna sorpresa?

Cabe recordar que el Toro de Osborne ha sido sin duda la imagen más fotografiada y compartida en redes sociales del recinto ferial desde que en 2015 se montase por primera vez. 

La feria más cara y con más casetas 

Parece que este año la feria será mucho más cara en todos los sentidos. Con un presupuesto de más de 700.000 euros en el montaje y desmontaje de las casetas y el alumbrado, algo superior al coste de otros años, todo apunta a que este año habrá que rascarse el bolsillo,  debido a la subida generalizada de precios y los últimos acontecimientos mundiales, para disfrutar como siempre de la fiesta de la primavera. Los precios serán un 25% más caros.

A pesar de que aún no se sabe el número exacto de casetas, todo apunta a que este año habrá más casetas que nunca. El espacio del recinto ferial cuenta con capacidad para 116 casetas, repartidas en 19.388 metros cuadrados. 


 

TE RECOMENDAMOS