El Puerto

El Colegio de Las Esclavas saca dos pasos a la calle en El Puerto

En la salida procesionaron los 331 alumnos de Las Esclavas, siendo los de Infantil y Primaria quienes contaron con más presencia

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Procesión Colegio de Las Esclavas.

 Los tenientes de alcalde de Fiestas y Presidencia, Javier Bello, han acompañado esta mañana a la procesión del Colegio de Las Esclavas, que ha sacado dos pasos a la calle: el Cristo del Amor y del Perdón y Nuestra Señora del Amor.

La procesión, que partió a las 10:00 horas de la Capilla del Colegio para recorrer la calle Luna hasta girar a la izquierda a la Plaza de España, donde el párroco de la Basílica, Antonio Sebastián Sabido, realizó una oración, momento que recoge la fotografía, efectuó seguidamente el mismo itinerario pero en sentido inverso, regresando la comitiva al colegio sobre las 12:00 horas.

En la salida procesionaron los 331 alumnos de Las Esclavas, siendo los de Infantil y Primaria quienes contaron con más presencia, yendo las niñas con mantilla. Los alumnos de Secundaria acompañaron como público en una iniciativa en la que se ha implicado toda la comunidad educativa y cuyo cartel ha sido realizado por el alumno Darío Gómez de Requena Morro, quien ganó el concurso organizado al efecto por el AMPA. La  procesión ha alcanzado su decimoctava edición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN