David Guetta suma tres dj a su concierto en El Puerto (Cádiz)

Publicado: 21/03/2022
ACRAZE, Brian Cross y ABEL Ramos estarán como artistas invitados
El DJ estadounidense ACRAZE y los españoles Brian Cross y Abel Ramos estarán como artistas invitados en el concierto que el francés David Guetta ofrecerá el próximo 24 de julio en El Puerto de Santa María (Cádiz), que se convertirá en un mini festival de música de baile de seis horas.

La promotora del concierto, Producciones Toro, ha anunciado este jueves estas incorporaciones al cartel de un concierto que ya ha venido cerca de 12.000 entradas.

La productora anuncia "una producción lumínica, audiovisual , pirotécnica y sonora inédita en España" en el recinto ferial Las Banderas para el concierto del DJ francés

Con él estará, ACRAZE, un DJ y productor de 26 años procedente de Staten Island (EEUU) conocido por el éxito viral "Do it to it".

Junto a él también actuarán en El Puerto de Santa María dos clásicos de la escena electrónica española, el catalán Brian Cross y el madrileño Abel Ramos.

David Guetta, uno de los disc jockey más influyentes de la historia de la cultura electrónica, ha vendido más de 45 millones de discos

© Copyright 2024 Andalucía Información