El Puerto

El CTM Portuense juega en el Campeonato Estatal y Liga de Veteranos

Fran Castillo representó, con una digna fase de grupo, al club en el Campeonato Estatal en Santander

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Fran Castillo durante el Campeonato Estatal. -

En el Campeonato Estatal de Tenis de Mesa disputado en Santander el pasado fin de semana, el CTM Portuense estuvo representado por Fran Castillo,  en categoría juvenil, que realizó una digna fase de grupo aunque no puedo acceder al cuadro final.

Moisés Mulero, clasificado también en categoría veteranos 40,  no pudo competir por lesión  y  Pablo Castillo, palista infantil, que se encontraba entre los reservas de esta categoría no fue repescado durante la semana.

El parón en las ligas estatales y andaluzas, fue aprovechado por la Federación para reanudar la competición en la Liga de Veteranos.

En la categoría de  División de Honor, los dos equipos portuenses completaron una gran jornada en la que cosecharon a partes iguales victorias y derrotas clasificándose en mitad  de la tabla entre los seis equipos que disputaron los encuentros que además de los dos locales eran Jerez, Dos Hermanas ( A y B) y  Cádiz.  Los equipos portuenses estaban formados por Juan Grosso, Isabel Garcia, Carlos Ruben García y Ángel Alvarez, por un lado y por el otro Luca Gualtiero, Manuel Monge,  Diego Abeijón y Carlos Gallardo.

En la categoría superior, Eu Campos, Luis Aguilar y Fernando Merello disputaron en Jerez una reñida jornada en la que consiguieron el segundo lugar de la clasificación y el acceso a  la siguiente fase. Los equipos de  Los Barrios, Chiclana, Jerez, Cádiz, Ronda y Fuengirola completaban la nómina de los conjuntos litigantes. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN