El Puerto

Pepe Mesa recibe el reconocimiento de Unión Portuense por ser referente empresarial

Unión Portuense reconoció la trayectoria de portuenses de nacimiento o de corazón

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Foto de familia. -

El pasado 16 de diciembre, y por segundo año consecutivo, Unión Portuense reconoció la trayectoria de portuenses de nacimiento o de corazón. Portuenses del mundo de la cultura, el deporte, la innovación o del tejido empresarial fueron los homenajeados. Uno de los reconocidos fue el empresario Pepe Mesa, uno de los portuenses capaces de llevar la marca El Puerto por todos los rincones de la península con su famosa Tarta Imperial por bandera. Debido a un contratiempo, Mesa no pudo asistir a la celebración llevada a cabo en la Bodega El Pozo el pasado mes de diciembre. Por este motivo, la agrupación portuense, encabezada por Javier Botella, ha celebrado un evento íntimo en el restaurante Los Portales para poder hacerle entrega de una placa conmemorativa de este día con una pequeña dedicatoria, una réplica de la Carta Puebla y Nuestra Bandera, que es oficial gracias a nuestra iniciativa política.
En este emotivo evento, que Javier Botella se encargó de conducir, pudimos escuchar a un Pepe Mesa emocionado por el reconocimiento dando las gracias a la agrupación portuense y declarando que él “ama a El Puerto ante todo” y haciendo mención especial a su padre, por iniciar el camino, y a sus dos hijas que, según declara Mesa con su humor característico, “no solo han seguido mi camino, han hecho una autovía.”
Durante la conversación, se recordó también a Rafel Sevilla, antiguo concejal del Ayuntamiento y hermano mayor de la Hermandad del Rocío portuense, que en palabras de un Pepe Mesa emocionado “le enseño todo lo que había que saber sobre el Rocío”. Para finalizar, y en un entorno inmejorable, uno de los salones del restaurante Los Portales, se brindó por el reconocido, Pepe Mesa, y, sobre todo, se brindó por El Puerto de Santa María. Con este brindis, la agrupación portuense cierra su exitosa edición de 2021 para poner la vista en la siguiente que se celebrará el próximo mes de diciembre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN