El Puerto

El PSOE de El Puerto apoya a la plantilla municipal en sus reivindicaciones

David de la Encina: “No podemos permitir que Beardo culpe de su pésima gestión a los trabajadores y trabajadoras”

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • David De la Encina. -

El PSOE local ha anunciado su apoyo a la plantilla municipal, que a través de todos los sindicatos que los representan, han convocado para mañana miércoles una concentración en la puerta del Ayuntamiento para manifestar su hartazgo por la deriva a la que Germán Beardo está llevando al Ayuntamiento y a los trabajadores municipales.

El secretario local socialista David de la Encina ha indicado que “no podemos permitir que Germán Beardo siga en la indolencia, en el pasotismo y en la falta de gestión, y que además tengan la desfachatez de responsabilizar al personal técnico de todo ello. De hecho, han sido numerosas las declaraciones y referencias del portavoz del gobierno, Javier Bello, tanto en prensa como en el pleno municipal, en reuniones y en las redes sociales, culpando a los trabajadores del evidente caos en el que están inmersas las áreas y los servicios municipales".

Asimismo, desde el PSOE entienden que "la plantilla municipal se merece todo el respeto y la atención por parte de los dirigentes locales, y no la falta de información, el ninguneo y el desprecio con el que este equipo de gobierno y muy especialmente el alcalde los está tratando, que ni siquiera les atiende en sus peticiones de reunión ni de información". Como ha señalado De la Encina “seguimos al lado de los trabajadores y trabajadoras municipales, igual que cuando estábamos en el gobierno, escuchándolos, atendiéndolos y llegando a acuerdos con ellos, en la firme convicción de que son un pilar fundamental del servicio que el ayuntamiento ofrece a la ciudadanía”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN