El Puerto

Araceli Arias será la encargada de confeccionar los trajes de los coquineros/as

La bailaora apunta que "no es el típico traje de coquinera al que estamos acostumbrados pero sí presenta muchos toques carnavalescos, con aires de piconera"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Coquineros y coquineras Juveniles y Adultos. -

El teniente de alcalde de Fiestas del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María anuncia que Araceli Arias será la persona encargada de confeccionar los trajes que lucirán este año los coquineros y coquineras del carnaval. El edil afirma que Arias actuará sobre el diseño realizado por él, como viene siendo la tónica habitual de la Concejalía desde que se pusiera al frente de la misma. Araceli Arias, indica el teniente de alcalde, es una persona muy vinculada con el área municipal y casi todas las fiestas en general, a la que agradece el buen entendimiento que mantienen de cara a esta actuación. Arias estará al frente de los patronajes y de la confección en torno a un diseño que incorpora diferentes colores en cada una de las etapas de las categorías de las coquineras. El edil le agradece la buena disposición para hacer estos trajes, responsabilizándose de “un trabajo precioso que engrandece el
certamen de coquineras y el mundo de las fiestas en sí”. Araceli Arias, quien agradece la confianza que una vez más el edil deposita en ella, considera que los vestidos “parecen pertenecer a un cuento, de manera que no es el típico traje de coquinera al que estamos acostumbrados pero sí presenta muchos toques carnavalescos, con aires de piconera”. Los colores que predominan en estos vestidos, que realiza junto a un equipo compuesto por dos personas, Lola y Mari, son el azul, el verde y el buganvilla, tonos que se estrenarán el viernes 25 en la Plaza del Castillo, en el transcurso de la Gala 40 Aniversario de las Coquineras, cuando tendrá lugar la imposición de las bandas. Arias apunta que, aunque ha trabajado con muchos concejales, conoce al teniente de alcalde desde hace muchos años, lo que provoca que rápidamente entienda sus preferencias y que éste, a su vez, le conceda a ella un margen de libertad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN