El Puerto

El CEMUPROAN celebra San Valentín con una carpa para potenciar la adopción de animales

La campaña invita "mirar a los ojos a las mascotas y dejarse enamorar” para para garantizar el flechazo de un amor incondicional

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel de campaña CEMUPROAN. -

El Servicio Municipal de Medio Ambiente y Movilidad Sostenible, a través del Servicio de Recogida y Protección Animal, instalará una carpa en el interior del Centro Comercial El Paseo para celebrar el día de San Valentín ofreciendo el cariño y la compañía de los perros y gatos que El Puerto tiene en adopción en el Cemuproan, ubicado en la calle Francisco Cossi Ochoa 5, que busca un nuevo hogar para sus provisionales inquilinos que se merecen una segunda oportunidad.

Millán Alegre anuncia que durante el 14 y 15 de febrero en el Centro Comercial El Paseo se instalará una carpa para que los portuenses se acerquen y conozcan a la gran familia del Cemuproan, que busca finales felices para sus usuarios. Igualmente, todos los portuenses que quieran colaborar con el centro municipal podrán donar pienso para contribuir a la alimentación de los perros y gatos que se encuentran en la actualidad esperando una adopción.

El teniente de alcalde Millán Alegre señala que gracias a esta iniciativa que busca fomentar la adopción, El Puerto continúa trabajando para una tenencia responsable de mascotas, por el bienestar animal y el sacrificio 0. El teniente de alcalde de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Millán Alegre, destaca que la fecha elegida no es casualidad, porque “no hay amor más incondicional que el que brindan los animales y es siempre motivo de celebración”.

Desde el Cemuproan se invita a visitar la carpa, “mirar a los ojos a las mascotas y dejarse enamorar”. El stand estará abierto el próximo lunes y martes desde las 10 de la mañana hasta las 20.00 horas ininterrumpidamente. El teniente de alcalde de Medio Ambiente, en nombre de todo el equipo de Gobierno y del equipo de profesionales que conforman la familia del Cemuproan, agradece una vez más al Centro Comercial El Paseo que brinde la oportunidad de dar a conocer su tarea en la galería principal, ya que no es la primera vez que esta gran superficie da un paso al frente en defensa del bienestar animal. De hecho, ya en 2021 se declaró pet friendly admitiendo mascotas con un trato adecuado y su colaboración con la actividad del Cemuproan, centro referente en la provincia de Cádiz, es continua.

Por último recordamos que los portuenses pueden acceder a la web de  para comprobar que los finales felices
existen y que es una adopción que no tiene precio, porque es un cariño que hay que
experimentar para comprenderlo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN