Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 21/05/2022  

El Puerto

El Carnaval de El Puerto contará con coquineras y coquineros de todas las edades

El plazo de inscripción es hasta el viernes 28 de enero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carnaval.

El teniente de alcalde de Fiestas del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María anuncia que el plazo de inscripción en el concurso de coquineras/os infantiles y coquineras/os juveniles y adultas/os se mantiene abierto hasta el viernes 28 de enero. Calleja subraya que es la primera vez en la historia que se pueden presentar al concurso de coquineras/os las personas de todas las edades a partir de 7 años, ya que se ha abierto una nueva modalidad, la juvenil, que abarcará de los 12 a los 17 años.

El edil indica que las solicitudes deben presentarse en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento, en Plaza Isaac Peral, 4, en horario de 9:00 a 13:30 horas. Las bases para los citados concursos, así como la solicitud y los modelos a presentar, se encuentran en la página web oficial del Ayuntamiento, en la sección de Fiestas, apartado Carnaval, en el enlace pudiéndose solicitar también al correo electrónico del área municipal de Fiestas fiestas@elpuertodesantamaria.es.

El edil señala, entre otros aspectos, que la elección tendrá lugar en los tres casos el sábado 5 de febrero, en horario y lugar por determinar por la Concejalía, y concreta que la categoría infantil comprende entre los 7 y los 11 años de edad, la categoría juvenil entre los reseñados 12 y los 17 y la categoría adulta de 18 años en adelante.

TE RECOMENDAMOS