El Puerto

El PP llama “limosna” en el Pleno a los planes de empleo del PSOE

De la Encina sostiene que “para el PP los planes de empleo son migajas"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • David de la Encina. -

El secretario local del PSOE sostiene que “para el PP los planes de empleo son migajas y limosnas, pero no han sido capaces de presentar ni una propuesta seria en materia de empleo que pueda dar esperanza a los más de 10.000 portuenses que actualmente se encuentran en paro”.

Además, como ha señalado De la Encina “le gestión que presentan en materia de empleo es absolutamente indignante e insultante para tantas y tantas familias que lo están pasando especialmente mal por no encontrar trabajo”. Y es que, como aseguran desde el PSOE “esgrimir las cabalgatas o la celebración de un concierto como el David Guetta para hablar de puestos de trabajo, de empleo, de desarrollo y de impulso de la ciudad es un insulto a la dignidad de las personas”.

En la propuesta rechazada ayer por PP y Cs, el PSOE plantea, además de los 2 millones de euros para medidas de dinamización de la economía y lucha contra el paro en la ciudad, la importancia de contar con el apoyo del gobierno andaluz en la lucha contra el paro y que se inste a Moreno Bonilla a la puesta en marcha de planes de empleo que alivien la difícil situación de muchos portuenses en paro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN