El Puerto

Nuevo carril bici en la calzada del Camino de los Enamorados en El Puerto

El nuevo tramo de carril conectará con el ya existente en el Paseo de la Puntilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Asfaltado en Camino de los Enamorados. -

Una vez realizada la primera fase de las obras de remodelación del Camino de los Enamorados, consistente en las reparaciones del pavimento y saneamiento de las raíces, ahora se acomete la parte final de asfaltado y creación de carril bici. Curro Martínez anuncia la conexión de este nuevo tramo de carril bici que conectará con el ya existente en el Paseo de la Puntilla.

Estas obras contemplan la reestructuración de la vía con un solo sentido para la circulación desde el acceso al Pago de la Alhaja para poder permitir que siga existiendo el aparcamiento en este tramo del Camino de los Enamorados y la incorporación de dicho carril bici.

Para el Primer teniente de alcalde, Curro Martínez, el resultado final de esta remodelación conseguirá un mejor uso para los peatones, bicicletas y automóviles.

Durante estos días se está procediendo a la repavimentación de esta vía con el asfaltado de la misma desde la rotonda del Descubrimiento hasta la propia Playa de laPuntilla.

Curro Martínez informa que este nuevo carril bici irá debidamente señalizado tanto en horizontal como en vertical, quedando la zona debidamente terminada para el mejor uso de todos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN