Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 17/08/2022  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

El Rocío ayudará a 650 niños con la campaña 'Ningún niño sin juguetes'

"Son muchas las asociaciones y empresas que nos han tendido una mano en esta notable labor que abordamos como cada año con mucha ilusión"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • REGALOS DEL ROCÍO.

La  Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de El Puerto de Santa María, ha iniciado un año más la “Campaña Ningún Niño Sin Juguetes”, este año van a llevar la ilusión a más de 650 niños censados, para recibir estos deseados juguetes.

La Hermandad indica que, “aunque llevamos ya más de una veintena de años comprometidos con este proyecto, este año hay más necesidad que nunca en nuestra población y gracias a Dios y a nuestra bendita Madre del Rocío, son muchas las asociaciones y empresas que nos han tendido una mano en esta notable labor que abordamos como cada año con mucha ilusión y a la vez con mucho miedo, ya que nuestro compromiso con los más pequeños nos obliga a que ningún niño se quede sin un regalo el día de Reyes.

La Hermandad quiere “agradecer a todos aquellos que junto con nuestra Hermandad han colaborado en esta encomiable labor. En concreto, relacionamos las entidades y colectivos que han participado en esta campaña: Trabajadores Air Bus, El Paseo, Carrefour, Amigos del Caballo, M.S.C Diocesana de Jerez, Zonosistem, La Cristalera, Racing Club Portuense, Esteban Colomer, ‘El Cole’, Calzados Loli, Humildad y Paciencia, Beso de Judas y ‘Ole Tu’. También a muchos portuenses comprometidos una vez más, para que tan entrañable proyecto pueda desarrollarse y dé sus frutos”.

Además indican que “sin duda lo más gratificante, con lo que nos quedamos después de tantos años es la sonrisa de los niños, gracias a nuestra colaboración con sus Majestades de Oriente, quienes nos inspiran para que su magia llegue a todos, sea cual sea la situación económica de cada familia. Por ello, renace en nosotros la confianza de volver a ser testigos del milagro que acontece cada año a pesar de las dificultades”.

Recuerdan que además “no podemos olvidar la inestimable colaboración de Cáritas de nuestra ciudad y de nuestro Excelentísimo Ayuntamiento desde la Concejalía de Bienestar Social, cuya ayuda es de gran valor para el perfecto desarrollo de esta actividad.

Nuestro más sincero agradecimiento a todos los que hacen posible este proyecto, muchas gracias a todos en nombre de nuestra Hermandad y que nuestra Madre la Virgen del Rocío os colme a todos de bendiciones”.

TE RECOMENDAMOS