El Puerto

Éxito en la celebración del Open Nacional Tatami Sport 2021

Se trata de un evento deportivo de contacto de máxima categoría que ha tenido un tinte solidario de lucha de cara a estas fechas navideñas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • PRESENTACIÓN OPEN NACIONAL TATAMI SPORT 2021. -

Este sábado se ha disputado en el Pabellón de Deportes Ramón Velázquez el Open Nacional Tatami Sport 2021

Se trata de un evento deportivo de contacto de máxima categoría que además ha tenido un tinte solidario de lucha de cara a estas fechas navideñas, con la recaudación de juguetes para Cáritas.
 
La Federación Andaluza de kickboxing y Muaythai, en colaboración con el Ayuntamiento, organiza así un evento a nivel nacional en El Puerto de Santa María, trayendo a nuestra ciudad una exhibición sin precedentes de Tatami Sport, una de las disciplinas que mayor auge de afición está teniendo en los últimos tiempos y que cierra este año 2021 las competiciones con esta cita.

Todas las personas que se han sumado a las gradas han podido disfrutar de este deporte en sus tres modalidades de competición: Point Fighting, Light Contact y Kick Light. 
El Pabellón ha acogido a los mejores deportistas provenientes tanto de la geografía andaluza como del territorio nacional, que competieron duramente para obtener el primer puesto.
Una vez más, asegura la edil de Deportes Lola Campos, “se pone de relieve la solidaridad del mundo deportivo siempre fiel con las causas que lo necesitan y más en las fechas más entrañables del año”.


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN