El Puerto

Fallece un trabajador de 58 años en Carrefour El Paseo

Durante 45 minutos el personal sanitario estuvo intentado reanimar al varón, aunque finalmente no pudieron más que certificar el fallecimiento.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • CENTRO COMERCIAL EL PASEO -

Según confirmaron fuentes del servicio de Emergencias 112, un hombre de 58 años, empleado de Carrefour El Paseo, falleció en la mañana del día 8 de diciembre en las instalaciones del centro comercial.
La causa parece ser un desvanecimiento y posterior caída al suelo.
A las 6:10 horas se produjo la primera llamada de alerta, personándose en el lugar efectivos sanitarios y de la Policía Nacional, que confirmaron que no tenía ningún signo físico que mostrara que hubiera sido un accidente laboral.
Desde UGT informaron que el hombre trabajaba en descarga de mercancías. Durante 45 minutos el personal sanitario estuvo intentado reanimar al varón, aunque finalmente no pudieron más que certificar el fallecimiento.
Sobre las 8:00 horas de la mañana se procedió al levantamiento del cadáver, que fue trasladado para la autopsia a Cádiz al Instituto Anatómico Forense.
A las 12:00 horas de hoy, los trabajadores de Carrefour El Paseo se han concentrado a la entrada del centro comercial para guardar un minuto de silencio en memoria de su compañero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN