El Puerto

De la Encina: “Se decían ‘los preparados’ y ahora no saben cómo justificar su incapacidad”

David de la Encina considera que “ya está bien de tantas excusas y mentiras por parte del gobierno de ‘los preparados’”

Publicidad AiPublicidad Ai
  • David de la Encina. -

El secretario local del PSOE, David de la Encina, considera que “ya está bien de excusas por parte de Beardo y ‘los preparados’. Ya está bien de que casi al tercer año de su gobierno Germán Beardo y sus ocho ‘preparados’ sigan parapetándose en excusas, en pretextos, en dificultades de la legislación española y en todo tipo de argucias y mentiras para tapar su incapacidad para gestionar”. 

De la Encina ha recordado que “se pegaron 4 años prometiendo soluciones para cualquier problema de El Puerto y vendiendo que ellos eran ‘los preparados’: un equipo perfectamente cuadrado donde había economistas para Economía, arquitectos para Urbanismo, abogados para las Empresas Municipales, trabajadores sociales para el ámbito social… En definitiva, que en El Puerto según llegase el PP a gobernar en 2019 iban a florecer las soluciones de la mano de esos ‘preparados’”. 

No obstante, como señala el edil “después de casi 3 años, tan solo nos encontramos con mentiras, mentiras y más mentiras; pretextos como eso que indica en una intervención el concejal recientemente incorporado sobre la dificultad de la normativa y los trámites administrativos”. Recuerda De la Encina que “esos trámites son los mismos que hay en toda España y los mismos que ha habido en este ayuntamiento cuando gobernaba el Partido Socialista, cuando les faltaba tiempo para criticar todo tipo de gestión socialista”. 

Frente a ello, quien fuera alcalde de 2015 a 2019 destaca la humildad innata de los socialistas, señalando que “nunca hubo esa altivez, nunca hubo esa prepotencia, nunca dijimos que fuéramos los que más sabíamos ni los que estamos más preparados. Pero ahora, 3 años después, lo que tengo muy claro y me llena de orgullo es que los seis concejales del PSOE que estuvimos en el gobierno, sin tanta floritura, nos partimos la cara por El Puerto, dimos resultados concretos y todavía hoy están viviendo de aquellos réditos: de las subvenciones y proyectos como la EDUSI, la ITI de la barriada vulnerable para Los Milagros, el paseo fluvial, el paseo peatonal hacia la calle Misericordia… más de 22 millones de euros que dejamos en forma de resoluciones en las arcas del ayuntamiento y que hoy es lo único de lo que están tirando estos “preparados” a quienes ya se les ha caído la careta”. 

Como finaliza De la Encina “ha quedado demostrado que ni eran tan ‘preparados’, ni tenían soluciones, ni servían para lo que al final por medio de la mentira y la impostura acabaron consiguiendo y más pronto que tarde se les terminará, esto es, la alcaldía de esta magnífica ciudad como El Puerto de Santa María, que no se merece a ese desgobierno de gente tan poco preparada y tan poco cívica”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN