Quantcast
El tiempo en: Andalucía
22/05/2022  

El Puerto

Adelante rechaza construir otro puerto "con dinero público para yates de lujo"

Para Alejandro Gutiérrez es una “apuesta por repetir de nuevo el desastre de Puerto Sherry en su afán de especular y despilfarrar el dinero

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Puerto Sherry.

Teófila Martínez y Germán Beardo “apuestan por repetir de nuevo el desastre de Puerto Sherry en su afán de especular y despilfarrar el dinero de todos los portuenses sin generar beneficio alguno, destruyendo además nuestros entornos naturales”.

“Ya hemos tenido suficiente con el falso discurso del empleo y los beneficios económicos cuando se trata de construir y destruir nuestra naturaleza, cuando todos sabemos que su único plan es usar dinero público para beneficiar a unos pocos. Ahora por si no fuera suficiente el abandono que sufre ya nuestra ciudad, Germán Beardo, el alcalde que probablemente más ha mentido en la historia de la democracia pretende seguir engañando a la ciudadanía de El Puerto”, comenta Alejandro Gutiérrez, Portavoz de Adelante El Puerto. 

“No hay que irse lejos, recordemos lo que pasó con Puerto Sherry. Con las mismas promesas destruyeron uno de nuestros preciosos entornos naturales, promesas que acabaron en ruina absoluta para nuestra ciudad y absolutamente nada de empleo, eso sí, hubo quien se benefició, los mismos de siempre” sigue Alejandro. 

“Por si no fuera suficiente los años que llevamos con el desastroso proyecto de Pozos Dulces y el consiguiente expolio a nuestras arcas gracias a el Partido Popular, por si no hubiese sido suficiente la crisis económica y la burbuja inmobiliaria del 2008 generada por Aznar, ellos quieren seguir por el mismo camino de la especulación, el ladrillo y el destrozo medioambiental ya que no entienden de otra cosa. Ellos no piensan en el bien de la ciudadanía, piensan en los bolsillos de gente conocida y cercana, es la misma historia siempre”, afirma Alejandro. 

“Es hora de parar este tipo de locuras, ya que no tiene otro nombre. Este proyecto no tiene pies ni cabeza y desde Adelante El Puerto nos podremos manos a la obra para informar a la ciudadanía de la realidad detrás de esta propuesta de expolio. Teófila Martínez ha convertido Autoridad Portuaria en su propio cortijo especulador, tal y cómo hemos visto este verano con la proliferación de chiringuitos sin licencia. Esto no puede continuar así”, termina Alejandro Gutiérrez.

TE RECOMENDAMOS