El Puerto

El Puerto acoge uno de los talleres formativos del proyecto Co-Emprende

Proyecto Co-Emprende del GALP Comarca Noroeste de Cádiz para fomentar el emprendimiento en el sector pesquero y acuícola

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Co Emprende -

El próximo 25 de noviembre se desarrollará un taller cien por cien práctico en El Puerto organizado por el Grupo de Acción Local del Sector Pesquero Noroeste de Cádiz, dentro del proyecto Co-Emprende destinado a la formación de los trabajadores del mar y personal relacionado con el sector. El objetivo fundamental de la actividad formativa, señala Bello, es fortalecer el capital humano y fomentar el relevo generacional con un buen nivel de formación, al tiempo que se potencia la diversificación del sector pesquero y acuícola.

Co-Emprende es un proyecto para potenciar las capacidades del sector pesquero de la Comarca Noroeste de Cádiz, cuyo objetivo principal es formar al capital humano para que adquiera los conocimientos necesarios para poner en marcha su idea de negocio. Igualmente, desde Co-Emprende se ayuda a lanzar el proyecto al mercado, desde el diseño de la propuesta de valor hasta su lanzamiento y una vez iniciado, acompañan al emprendedor durante la fase inicial para aumentar las posibilidades de éxito.

El taller que se celebrará de 17.00 a 21.00 horas, en la Sala de Fomento, en calle Delta número 1, en el Polígono Industrial Las Salinas, es totalmente práctico y se centrará en la presentación y ejecución de proyectos enfocados a las necesidades del mar. Se enmarca en el proyecto de Co-Construcción, elaboración y puesta en marcha de un plan de formación para el sector pesquero en la Comarca Noroeste de Cádiz, cofinanciado en un 85% por el FEMP.

Co-Emprende está diseñado para ayudar a desarrollar competencias y nuevas habilidades para la presentación y gestión de proyectos, trabajando de forma práctica, a través de una serie de ejercicios, diferentes situaciones a las que uno se enfrenta cuando gestiona proyectos, para que pueda a partir de esta formación realizarlo de un modo más eficiente gracias al acercamiento a los nuevos procesos y herramientas.

El plazo de inscripción ya está abierto, así que el teniente de alcalde de Pesca y Desarrollo Económico y Empresarial anima a todas las personas que están interesadas o vinculadas al sector a que se inscriban en el teléfono 856664432 o a través del email info@galpnocadiz.com Más información en https://www.proyectocoemprende.com/

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN