El Puerto

Nuevas incorporaciones para las jornadas de La Sal y El Estero del 20 y 21 de noviembre

Las 250 entradas puestas a la venta el sábado 20, se agotaron hace dos semanas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La sal y el estero. -

Los restaurantes Ramé, Casa Flores, Dhoma y la Escuela Gastro de la Fundación Osborne, son las nuevas incorporaciones a la 7ª edición de las Jornadas de La Sal y El Estero que se celebraran en El Puerto de Santa Maria, en las emblemáticas  Bodegas El Cortijo los próximo sábado 20 y domingo 21.

Estas 5 nuevas incorporaciones, de Ramé, Casa Flores, Dhoma, Rincón Gastronómico Referente y la Escuela Gastro de la Fundación Osborne se unen a los tradicionales restaurantes El Faro y El Catering El Faro, Bodeguilla del Bar Jamón, Toro Tapas, El Laul, La Buena Vida, Los Portales, Puerto Escondido, BeSpoke, La Terraza del hotel Yacht Club de Puerto Sherry y La Alegría de Afanas. Que conjuntamente con las bodegas, Gutierrez Colosia, Caballero&Lustau, Forlong y 4 Ojos Wine, la cerveza artesana del grupo Unic, 15&30, la destilería del Cacao Pico y la heladería D’Máximo, constituyen el bloque de expositores der esta 7ª edición.

A estos expositores se unen un número importante de partners, que si bien la mayoría están consolidados desde la primera edición como son Lubimar, Andaluza de Sales, Cruz Campo y Obando, otros son de nueva incorporación y dado que con algunos se están en conversaciones, la organización del evento los dará a conocer mediante nota de prensa que se distribuirá más adelante.

También desde la organización se apunta que las 250 entradas puestas a la venta el sábado 20, se agotaron hace dos semanas. Estando todavía disponibles las del domingo 21.

La 7ª edición del evento gastronómico portuense, será presentado a los medios de comunicación, especializados y generalistas el 11 de noviembre en un acto que igualmente contara con las Bodegas El Cortijo como lugar de celebración del acto y en el trascurso del mismo se entregara el galardón denominado “Emblemático” , con el que el la Sal y El Estero, reconoce los méritos contraídos a los largo de los años establecimientos, personas y entidades. En los 7 años de del evento el galardón de “Emblemático” se otorgó a los restaurantes Casa Bigote de Sanlúcar, El Copo de Palmones, al periodista Pepe Monforte y a la Real Academia de Gastronomía y Turismo de Andalucía. De momento desde la organización no se desvela a quien estará dedicado y a quien correspònde el galardón de este año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN