El Puerto Cofrade

El Carmen ya tiene pregonero para sus fiestas

Montes Cairón pronunciará el pregón el próximo 3 de julio en la Parroquia del Carmen de El Puerto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mario Jesús Montes Cairón, pregonero del Carmen. -

El cofrade portuense y patrón D. Mario Jesús Montes Cairón será el responsable del primer acto que celebrará la Hermandad marinera de todos los que englobarán la Festividad de Nuestra Señora del Carmen. Dicho acto tendrá lugar, D.m., el próximo sábado día 3 de julio a las 21:30 horas en el templo donde la Hermandad tiene su sede canónica, El Carmen y San Marcos.

Montes Cairón, que pronunciase ya la Exaltación a la Amargura en 2018 de la Hermandad de la Flagelación, pertenece a una familia marinera de cuna que es de donde nace su devoción carmelita.

Su vida profesional en la actualidad y desde hace años se desempeña en los remolcadores de Cádiz, desde donde el puente de mando vive directamente ligado y unido al mar y a su fe.

Desde estas líneas la Hermandad del Carmen quiere "agradecer su disposición durante este tiempo de espera, ya que fue designado desde primeros de enero del año 2020 como pregonero pero las circunstancias sanitarias impidieron la celebración del mismo.

La Hermandad quiere, “agradecer el ofrecimiento desinteresado desde hace meses de los profesionales que componen Belcanto, los cuales participarán en dicho acto para mayor realce del mismo”.

Por último Corporación recuerda que, “dicho acto contará con todas las medidas sanitarias y con la restricción de aforo que las autoridades sanitarias aconsejen llegado el momento”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN