El Puerto Cofrade

Los Hermanos de Afligidos acompañaron a sus Titulares

Una jornada que acercó hasta la Capilla de San Juan de Dios a muchos hermanos y a fieles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

afligidos, lunes santo.

afligidos, lunes santo.

afligidos, lunes santo.

Afligidos, Lunes Santo

Afligidos , Lunes Santo

Afligidos, Lunes Santo

Intenso Lunes Santo el vivido en la Capilla del Antiguo Hospital de San Juan de Dios, los Titulares de la Hermandad se encontraban dispuestos en el interior del Templo en sendos altares en los que el equipo de mayordomía ha cuidado todo tipo de detalles, el Señor lucía junto a Simón de Cirine y al fondo la Virgen del Rosario bajo un palio de Cajón, elaborado para la ocasión, luciendo su corona de salida recién restaurada.  Un sitio privilegiado ocupaba para la ocasión la reliquia del Lignum Crucis, cedida por la Basílica como cada lunes Santo, presidiendo un altar en recuerdo a las víctimas del COVID-19.

Ofrendas de Hermandades, entidades y una muy especial del parque de Bomberos de El Puerto, mayordomos honorarios de la corporación.

Durante la jornada se celebró el rezo del Santo Rosario la Eucaristía del Lunes Santo, Exposición y Adoración a S.D.M., como hermandad sacramental que es, rezo de las Estaciones del Santo Vía + Crucis, y el rezo del Acto de Piedad, el cual se realiza cada Lunes Santo en la estación de penitencia en el interior de la Basílica.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN