El Puerto Cofrade

Cultos a Nuestra Señora de la Piedad

Los próximos días 12, 13 y 14 de noviembre celebrará el Triduo en la Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros de El Puerto a partir de las 19:30 horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • NUESTRA SEÑORA DE LA PIEDAD. -

La Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad, anuncia que los próximos días 12, 13 y 14 de noviembre celebrará el Triduo en honor a Nuestra Señora de la Piedad, en la Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros a partir de las 19:30 horas, con el rezo del Santo Rosario y seguidamente celebración de la Eucaristía. La predicación correrá a cargo de D. Antonio Sabido Salguero, Rector de la Basílica y Director Espiritual de la Hermandad.

La Hermanada anuncia que, “La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad informa a todos los hermanos, feligreses y devotos, que se ha suspendido la Oración Poética en honor a Nuestra Señora de la Piedad, prevista para el día 21 de Noviembre a las 21:00. Dicho acto se realizará cuando volvamos a la normalidad”.

Además, “la Casa de Hermandad permanecerá cerrada y solo se atenderá por cita previa los lunes y miércoles. Para ello será necesario comunicarlo a través del correo:

secretariadelamisericordia@gmail.com”

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN