Actualizado: 13:56 CET
Sábado, 26/09/2020

El Puerto Cofrade

Cambio de ubicación del Cabildo de Elecciones del Resucitado

Se celebrará el próximo 11 de septiembre en los salones parroquiales de la basílica, de 17.00 a 21.30 horas

  • Cartel elecciones resucitado

La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado, Nuestra Señora de la Alegría y Santa Ángela de la Cruz informa de la celebración de Cabildo General Extraordinario de Elecciones.

El próximo viernes 11 de septiembre de 2020, la Hermandad celebra Cabildo General Extraordinario de Elecciones para elegir al Hermano Mayor. s

los Hermanos y Hermanas, mayores de 18 años y con un año de antigüedad, están convocados a este Cabildo que se celebrará en los SALONES PARROQUIALES de la Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros Coronada, sita en C/San Sebastián.

La forma de votación que realiza la Hermandad es por sistema de votación abierta, lo que quiere decir que es posible depositar el voto entre las 17,00h y las 21,30h.

D. José Manuel Alonso Montes es el único candidato a Hermano Mayor, quien actualmente ocupa el puesto en funciones, habiendo sido también tesorero y ha ocupado puestos de responsabilidad en la organización del cortejo procesional, así como fue costalero del paso de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado durante varios años.

Con esta candidatura se garantiza la continuidad en el trabajo que vienen realizando las Juntas de Gobierno anteriores, tratando de mantener una Hermandad unida e ilusionada con los distintos proyectos que se están llevando a cabo.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Suspendida la procesión claustral de la Virgen de los Milagros
chevron_right
Cultos al Lignum Crucis en los Afligidos