El Puerto Cofrade

Nuevas medallas para la Agrupación Parroquial del Soberano Poder

Serán bendecidas e impuestas el próximo domingo a la finalización de la Solemne Eucaristía que se celebrará las 12.00 h. en la Parroquia de San Sebastián

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • NUEVAS MEDALLAS DEL SOBERANO PODER. -

La Agrupación del Soberano Poder estrenará, este domingo 28 de junio, las nuevas medallas de la corporación de San Sebastián, que serán bendecidas e impuestas por su Párroco y Presidente, Rvdo. D. Salvador Marín Vadillo.

El diseño de la medalla es del artista portuense David Calleja, que ya presentó tiempo atrás el dibujo del escudo de la Agrupación en la Iglesia Conventual de las Esclavas, y se han fabricado en el taller de orfebrería de Antonio Fernández Contioso en Gerena (Sevilla).

Todos los hermanos que deseen participar en dicha imposición, deberán comunicarlo en la secretaría de la Agrupación, que permanecerá abierta los días 24, 26 y 26 de junio en horario de 18:00 a 20:00. horas.

La Agrupación celebrará el Triduo a Jesús Sacramentado los días 24, 25 y 26  de junio a partir de las  las 20:00 horas, en la Parroquia de San Sebastián y estará a cargo de D. Salvador Marín Párroco y Presidente de la Agrupación Parroquial, el domingo a las 12.00 horas se celebrará la Solemne Eucaristía. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN