El Puerto Cofrade

Funeral por los fallecidos por COVID-19 en la Basílica de los Milagros

El próximo miércoles 1 de julio a las 20.00 horas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Altar de la Basílica Nuestra Señora de los Milagros. -

D. Diego Valle Serrano, Rector de la Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros Coronada, informa de la celebración de una Misa Funeral en memoria de todos los fallecidos a consecuencia del COVID-19, el próximo miércoles 1 de julio a las 20.00 horas. La Eucaristía será retransmitida en directo a través del canal de YouTube de la Basílica. 

Misa Funeral en la Catedral

El primer templo de la Diócesis vivirá el próximo 29 de junio a las 21:00 horas una eucaristía presidida por Mons. D. José Mazuelos Pérez por el sufragio de los fallecidos por el Covid-19, además de la celebración del 40 aniversario de la Diócesis.

Hoy lunes 29 de junio a las 21:00 horas la Santa Iglesia Catedral, siguiendo las correspondientes medidas sanitarias, acogerá la celebración por el sufragio de los fallecidos por la pandemia de Covid-19, presidido por el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez D. José Mazuelos Pérez. Esta celebración coincide con la fecha del 40 aniversario de la creación de la Diócesis, por lo que también viviremos un momento de acción de gracias por esta conmemoración.

Asimismo, una vez finalizada esta eucaristía y coincidiendo con el final de curso de la Asociación Católica de Propagandistas de la Diócesis, se llevará a cabo en la Santa Iglesia Catedral un colorido y llamativo espectáculo de luces y sonido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN