El Puerto Cofrade

El Triduo a la Alegría se realizará de manera digital

Este año se celebrará de forma digital y no presencial los días 3,4 y 5 de junio a través de las redes sociales de la Hermandad del Resucitado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • NUESTRA SEÑORA DE LA ALEGRÍA. -

La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado, Nuestra Señora de la Alegría y Santa Ángela de la Cruz informa de la celebración de Solemne Triduo a Nuestra Señora de la Alegría de forma digital:
“La Hermandad celebra este Triduo, según marcan sus estatutos, en la semana siguiente a la festividad de Pentecostés, pero debido a la situación actual provocada por la pandemia del COVID-19 y siguiendo las recomendaciones sanitarias y del Director Espiritual, este año se desarrollará de forma digital y no presencial.
Durante los tres días de Triduo, que serán los próximos 2, 3 y 4 de junio de 2020, se publicarán vídeos con oraciones que sustituirán la celebración del Triduo y así evitar la exposición de los hermanos/as y fieles, en general, al contagio del coronavirus.
Así mismo, el Devoto Besamanos que se debería realizar el próximo domingo 7 de junio de 2020 también se realizará de forma digital, aunque la Imagen de Nuestra Señora de la Alegría presidirá la Capilla Bautismal de la Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros.
Se invita a seguir el blog www.resucitadoyalegria.blogstop.com , las redes sociales y el canal de youtube de la Hermandad donde poder seguir estos Cultos en honor de la Titular Mariana.
Por otro lado y siendo consecuentes con esta medida se procede a suspender la oración mensual de primer viernes de mes que coincide con este Triduo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN