El Puerto Cofrade

La Hermandad del Nazareno suspende sus cultos cuaresmales

Se suspende el triduo y la función principal previstas para la próxima semana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Nazareno de El Puerto -

La Junta de Gobierno, tras el Cabildo de Oficiales Extraordinario celebrado en el día de hoy, viernes 13 de marzo de 2020, y ante los acontecimientos que están produciéndose en el seno de la sociedad, y siguiendo las disposiciones pastorales ante la pandemia del Coronavirus marcadas por el Sr. Obispo D. José Mazuelos Pérez , en particular en su punto 2º, INFORMA:

La suspensión de los cultos cuaresmales de Nuestro Padre Jesús Nazareno que se tenían previsto para los días 18, 19 y 20 correspondientes al solemne triduo en honor a nuestro amantísimo titular Nuestro Padre Jesús Nazareno y la suspensión a su vez de la Solemne Eucaristía de Hermandad prevista para el día 22 del presente mes de marzo.

El motivo no es otro que seguir las pautas recomendadas por las autoridades sanitarias: 

Por un lado evitar convocatorias masivas y por otro, una cuestión de responsabilidad cívica para con nuestros Hermanos. La Hermandad no puede garantizar las condiciones optimas para la prevención de contagio en estos actos, dando por imposible responsabilizarse de las consecuencias que se puedan producir de estos acontecimientos.

Rogamos nuevamente a todos nuestros hermanos una oración por todos los enfermos y por todos los profesionales sanitarios que tan difícil empresa tienen por delante.

Que Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores les guíen y les guarden de todo mal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN