El Puerto Cofrade

El Resucitado celebra su XX aniversario como hermandad

Convoca a sus hermanos a celebrar esta efeméride con la celebración de una Eucaristía de acción de gracias el martes 25 a las 20.00 horas en la Basílica

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Resucitado de El Puerto. -

La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado, Nuestra Señora de la Alegría y Santa Ángela de la Cruz informa de la celebración del XX Aniversario de la Hermandad el próximo 25 de febrero de 2020.

La Hermandad convoca a sus hermanos a celebrar esta efeméride con la celebración de una Eucaristía de acción de gracias el próximo 25 de febrero de 2020 en la Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros a las 20h. Al finalizar se celebrará una convivencia en nuestra Casa de Hermandad, sita en C/Santa Fe, 57.

Reseña histórica

Fue el 29 de febrero del año 2000 cuando se recibió la notificación de la aprobación como Hermandad, con fecha de 25 de febrero, por parte del Obispado de Asidonia-Jerez, aunque desde el 28 de diciembre de 1995 existía la Asociación Parroquial.

D. Juan Francisco Martínez Ruiz-Herrera como Presidente de la Asociación y D. Enrique Pedregal Cárave, D. Víctor Manuel García Ruiz y D. José Manuel Albaiceta Sánchez como Hermanos Mayores han sido los encargados de dirigir el rumbo de la Hermandad más joven de la ciudad durante estos años.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN