Actualizado: 13:30 CET
Domingo, 05/04/2020

El Puerto Cofrade

Presentación de la Hermandad de El Puerto ante la Blanca Paloma

Será el domingo 15 de marzo, la hermandad ha organizado varios autobuses para el desplazamiento

  • ROCÍO EL PUERTO

La Hermandad del Rocío de El Puerto informa que, el próximo domingo 15 de marzo a las 13:00 horas, se celebrará la “Presentación oficial de la Hermandad” en la Parroquia de la Asunción en el pueblo de Almonte ante la Blanca Paloma.

Para los hermanos y devotos que deseen asistir, la Hermandad pone autobuses, al precio de 12€, se ofrecerá para todo aquel que nos acompañe a tan importante acto, unas cervezas y refrescos, así como varias tapas, además de la berza cocinada por las hermanas de nuestra hermandad.

 La salida se realizará el mismo domingo a las 8:00 horas y se regresará en torno a las 18:00 horas. Las personas que estén interesadas, podrán recoger los tickets de autobús antes del día 14 de marzo en los puntos de venta habituales, en nuestra casa de hermandad todos los días de 19:00 a 21:00 horas y durante todo el día en el bar “La Perdiz”, bar “La Aurora”, bar “Triana” y bar “La Esquinita”.

La Hermandad indica que, “pasaremos un gran día de hermandad, al término de la Misa la casa estará amenizada con cantes por sevillanas, toques del tambor y la flauta. Ni que decir tiene la gran importancia de la asistencia a tan grandioso acto para “mayor gloria de la Virgen del Rocío” y de nuestra Hermandad”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Nueva marcha para el Cristo de la Misericordia
chevron_right
Concierto de la A.M.San Juan en La Borriquita