El Puerto Cofrade

El Soberano saldrá en Vía Crucis y sin su paso

El próximo Sábado de Pasión en un horario e itinerario aún por confirmar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • EL SOBERANO PODER CAMINO DEL JUNCAL. -

Comunicado de la Agrupación Parroquial del Soberano Poder:

"La Agrupación Parroquial Sacramental de Nuestro Señor Jesucristo en su Soberano Poder ante Caifás, Nuestra Señora de la Estrella y San Sebastián Mártir, ha decidido, tras reunión mantenida entre el Presidente-Párroco y la comisión de la Agrupación, que el próximo Sábado de Pasión 2020 la imagen de Nuestro Señor Jesucristo en su Soberano Poder salga a las calles de la ciudad realizando un Vía Crucis, con un recorrido que aún está por confirmar con el Consejo Local de Hermandades y Cofradías y la propia Agrupación.

Así mismo se informa que el acompañamiento musical en esta ocasión ha sido acordado con la Capilla Musical Vía Sacra de El Puerto de Santa María y que será el actual capataz de la Agrupación, N.H.D. Sergio Alejo Gallardo, el encargado de organizar la cuadrilla y sus respectivos relevos para portar las andas del Señor.

Todos losl hermanos que deseen participar del mismo podrán hacerlo, tanto portando la imagen de nuestro Sagrado Titular así como portando un cirio durante todo el recorrido. La indumentaria será estrictamente formal y de color oscuro.

Próximamente se informarát tanto de los horarios como del recorrido."

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN