El Puerto

Abierto el plazo para el concurso de coquineros y coquineras

Se mantiene abierto desde el viernes 14 al martes 18 de febrero

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Dibujo del nuevo traje de Coquinera. -

El teniente de alcalde de Fiestas del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja, ha señalado que el plazo de inscripción en el concurso de coquineras/os infantiles y coquineras/os juveniles y adultas/os se mantiene abierto desde el viernes 14 al martes 18 de febrero. Las solicitudes deben presentarse en el registro general de entrada del Ayuntamiento, en Plaza Isaac Peral, 4, en horario de 9:00 a 13:30 horas.

Las bases para el concurso de coquineras/os infantiles, así como la solicitud y los modelos a presentar, se pueden descargar en el enlace  https://www.elpuertodesantamaria.es/uploads/2020/ele_14067_Bases-COQUINERAS-INFANTILES-2020.pdf, mientras que las bases para el de coquineras/os juveniles y adultas/os, así como la solicitud y los modelos a presentar, se pueden descargar en el enlace https://www.elpuertodesantamaria.es/uploads/2020/ele_14067_Bases_COQUINERAS_JUVENILES_Y_ADULTAS_2020.pdf. Ambos se encuentran en la página web oficial del  Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, en la sección de Fiestas, apartado Carnaval.

La concejalía de Fiestas también facilita el impreso para las inscripciones en sus dependencias del Edificio San Luis Gonzaga, en Plaza del Ave María, 4, de 9:00 a 13:00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN