El Puerto Cofrade

Presentación del cartel del Lunes Santo portuense

La presentación del cartel del Lunes Santo portuense, tendrá lugar el próximo domingo 15 de marzo a las 12:00 h en la Capilla de Jesús de Los Afligidos

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • LUNES SANTO AFLIGIDOS. -

La Junta de Gobierno de la Hermandad de los Afligidos, ha designado a la cofrade portuense Mar Vázquez Parra, presentadora del Cartel del Lunes Santo portuense 2020.

Mar, fue la primera y hasta la fecha, única mujer Presidenta de la Permanente del Consejo Local de HH y CC de nuestra ciudad, su trayectoria es de sobra conocida en el mundo cofrade portuense por la cantidad de pregones y exaltaciones en los que ha participado. 

La presentación del cartel del Lunes Santo portuense, tendrá lugar el próximo domingo 15 de marzo a las 12:00 h en la Capilla de Jesús de Los Afligidos, en un acto que será conducido por Julio Otero Santamaría, Director de la emisora local Radio Puerto.

Recordamos que dicho cartel será ilustrado por una fotografía obra de Juan Jesús González García de Quirós, la cual resulto ser la ganadora del concurso "Memorial Miguel A. Ferrer Martí". 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN