El Puerto Cofrade

El Heraldo Real llegará a El Puerto en barco

Esta visita del emisario de los Reyes Magos ha sido organizada por la Hermandad del Carmen para el 26 de diciembre

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • CARTEL DEL EVENTO

El Heraldo Real de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, visitará a la Ilustre y Venerable Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de El Puerto de Santa María.

El Heraldo llegará, en barco, al Real Club Náutico de la ciudad el próximo día jueves 26 de diciembre a las 17:00 horas, donde recibirá a los niños de la ciudad, para recibir todas las llaves y dársela a Sus Majestades para que el próximo 6 de enero puedan dejar los regalos en todas las casas de la ciudad.

¿Conoces la Historia del Heraldo Real? 

"Desde hace muuuuucho, muuuuuucho tiempo existe un personaje que muy pocos niños y niñas conocen. 
El Heraldo Real, es una persona de confianza de los Reyes Magos que desde el principio del principio, iba siempre adelantándose a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente para avisar a todos los papás y mamás de pueblos y ciudades de la grandiosa y mágica visita que estaba por llegar. ¿Sabéis cuál es? ¡Sí, la de la noche de Reyes! 
El Heraldo se adentraba, por ríos y mares en su mágico barco de la ilusión, para poder recibir todas las llaves de puertas y portones de toda y cada una de las casas de los niños Portuenses, para que así en la mágica noche del 5 de enero, sus Majestades puedan dejar sus regalos a todos los niños de esta ciudad."

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN