Actualizado: 13:30 CET
Domingo, 08/12/2019

El Puerto Cofrade

Bendición de la nueva imagen del Prendimiento

El domingo 24 de noviembre a las 11.30 horas en la Parroquia de San Joaquín de El Puerto

  • BUSTO DEL NUEVO TIULAR DE LA A.P. DEL PRENDIMIENTO.

Comunicado de la A.P. del Prendimiento de El Puerto:

"La Junta de Gobierno de la Agrupación Parroquial se complace en anunciar los dos actos que a continuación les indicamos: Desde que se firmara el contrato de ejecución de la talla de nueva factura de la imagen de Jesús en su Prendimiento con el ilustre imaginero D. Ángel Pantoja Carrasco, han transcurrido dos largos años de espera. dos intensos años de duro trabajo, dedicación, esmero y cariño que por fin verá la luz en un par de semanas.

La Agrupación por su parte, tras la aprobación por parte de la Comisión artísitico-sacra del Obispado de la Diócesis Asidonia - Jerez de la imagen, anda inmersa en los preparativos necesarios para que el próximo domingo 24 de noviembre, Dios mediante, Festividad de Cristo Rey del Universo, a las 11:30 h., en la Parroquia de San Joaquín, sita en la Calle Cielos nº 42, de la Ciudad de El Puerto de Santa María, pueda tener lugar la Solemne Bendición de la nueva imagen titular de la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento tras la Eucaristía dominical que se celebrará en su honor.

Posteriormente a la celebración eucarística y bendición de la imagen, se procederá al traslado de la misma desde la parroquia de San Joaquín hasta la Sede de la Agrupación Parroquial, el Colegio La Salle Santa Natalia. Desde estas líneas, invitar a toda persona que desee conocer esta imagen asistir a dichos actos que anunciamos, y mostrar nuestra más sincera satisfacción en anunciar un evento histórico y tan esperado no solo para la Agrupación Parroquial sino para muchos portuenses"

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Cultos en la Hermandad de La Borriquita
chevron_right
Todos los detalles de la bendición la nueva talla del Prendimiento