El Puerto Cofrade

Cultos en honor a María Santísima del Rosario en Afligidos

La imagen vuelve tras ser restaurada en los talleres de S&S de Jerez

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • LUNES SANTO AFLIGIDOS. -

Los días 3, 4, 5 y 6 de octubre, la Hermandad de los Afligidos celebra en su  Los cultos en honor a María Santísima del Rosario y a San Francisco de Asís.

El Solemne Triduo, dará comienzo a las 20.00 horas con la Exposición del Santísimo Sacramento, Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo, y Sagrada Eucaristía, estando la predicación a cargo del Reverendo Padre Don Fernando Arjona Cabrera SJ. de la comunidad de El Puerto de Santa María.

El viernes día 4 de octubre, durante la celebración de la Sagrada Eucaristía del Segundo día de Triduo y Festividad de su Titular San Francisco de Asís, Abogado y Protector de la Corporación del Lunes Santo.

El domingo día 6 de octubre, a las 12:00 h., tendrá lugar el Rezo del Ángelus; a continuación y presidida por el mismo orador sagrado, se celebrará Solemne Eucaristía en honor de la Santísima Virgen del Rosario.

La Hermandad informa que, “con motivo de la restauración a la que ha sido sometida nuestra Venerada Titular en estos últimos meses por la empresa jerezana S y S, y siguiendo siempre las instrucciones del equipo de restauradoras que han intervenido la imagen, el tradicional Besamanos que se celebra dentro de estos cultos anuales queda suspendido”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN