El Puerto Cofrade

Alejandro Fernández nuevo Hermano Mayor de Afligidos

Una vez recibido el visto bueno por parte del obispado se realizará la toma de posesión de la nueva junta de la Hermandad de el Lunes Santo de El Puerto

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • ALEJANDRO FERNÁNDEZ. -

El pasado viernes, se celebró en la Capilla de Jesús de Los Afligidos las elecciones para designar al nuevo Hermano Mayor y la nueva Junta de Gobierno.

Una vez concluido el Cabildo de Elecciones, que estuvo presidido por el Director Espiritual D. Diego Valle Serrano Pbro., y en el que actuaron como componentes de la Mesa Electoral Juan Manuel Natera Arena, María Luisa Jurado Ortega y David Robles López, y tras el recuento de los votos emitidos, se ha proclamó vencedora la única candidatura presentada por  Alejandro Marco Fernández Galván, todo ello con el siguiente resultado del escrutinio:

Votos Emitidos: 110
Votos a Favor: 90
Votos en Blanco: 20

En virtud del resultado, quedó proclamado como nuevo Hermano Mayor, a la espera de su ratificación por la Autoridad Eclesiástica, Alejandro Marco Fernández Galván.

La nueva junta está compuesta por Hermano Mayor Alejandro Fernández , Teniente Hermano Mayor Manuel García , Mayordomo Manuel Picazo , Secretario  Francisco Martínez, Tesorero José María Fernández , Vocales:  Javier Lara, Manuel Rascón,  Manuel Vaca y José R. Villar.

Una vez recibido el visto bueno por parte del obispado se realizará la toma de posesión de la nueva junta de la Hermandad de el Lunes Santo de El Puerto

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN