El Puerto Cofrade

Convocatoria a Cabildo de elecciones en los Afligidos

Se presenta una única candidatura encabezada por Alejandro Fernández

Publicidad AiPublicidad Ai
  • AFLIGIDOS. -

De acuerdo con la regla 71 de los Estatutos de la Hermandad de los Afligidos, de El Puerto de Santa María, se convoca a todos los hermanos mayores de 18 años y con un año de antigüedad minina a:

CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO DE ELECCIONES

Que se celebrará (D. m.) en la Capilla, el VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE, a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 21:00 horas en segunda, conforme al siguiente

ORDEN DEL DÍA

Punto Único: Votación y elección, si procede, de Hermano Mayor. Habiéndose presentado como único candidato, D. Alejandro Marco Fernández Galván.

Para poder ejercer el derecho al voto será imprescindible mostrar el DNI, Carnet de Conducir o Pasaporte y encontrarse inscrito en el Censo Electoral (cerrado a 26/07/2019), aprobado por la Delegación Diocesana de HH. y CC. el 06/03/2019, o en su Anexo Rectificativo aprobado por dicho Organismo Diocesano el 19/07/2019.

Voto por carta: (según Decreto de 25 de julio de 2012 del Sr. Obispo, modificado en su párrafo segundo por Decreto de Señor Obispo de fecha 19 de junio de 2015.)

1.Los hermanos con derecho a voto que por enfermedad se viesen imposibilitados a asistir al Cabildo General Extraordinario de Elecciones, podrán ejercitar su derecho al voto por carta. Lo harán en sobre cerrado dirigido al Secretario de la Hermandad con una antelación, al menos de veinticuatro horas de la celebración de las Elecciones, incluyendo, además de la papeleta de votación, la fotocopia del Documento Nacional de Identidad y el Certificado Médico Oficial, que acredite su estado de enfermedad.

2.Los hermanos con derecho a voto que vivan fuera de la Provincia Eclesiástica peninsular a la que pertenece nuestra diócesis podrán ejercitar su voto por carta. Lo harán en sobre cerrado dirigido al Secretario de la Hermandad, debiendo estar en posesión de éste al menos con una antelación de 24 horas antes de la celebración de las elecciones, incluyendo además de la papeleta de votación, contenida en un sobre cerrado, la fotocopia del DNI, Certificado de Empadronamiento, Certificado Laboral o Certificado de Estudio que justifiquen la ausencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN