Actualizado: 13:30 CET
Miercoles, 11/12/2019

El Puerto Cofrade

La Misericordia no continuará con la A.M. Santa María de la Blanca

Tras 5 años tras el paso del Cristo de la Misericordia la Hermandad buscará otra banda para el Martes Santo de El Puerto

  • MARTES SANTO

Comunicado de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad: 

 

"La Junta de Gobierno de esta Hermandad quiere hacer constar para conocimiento público de sus hermanos, fieles y devotos en general que, reunida en Cabildo de Oficiales ha decidido no continuar su relación con la Agrupación Musical Santa María la Blanca de la localidad de Los Palacios y Villafranca.

Tras este último Martes Santo han sido cinco los que en total han puesto sus sones tras nuestro Titular el Santísimo Cristo de la Misericordia, además de la salida extraordinaria del año 2016, siempre a un alto nivel y cumpliendo con las espectativas de esta Hermandad. Así oues, no podemos dejar pasar la ocasión para agradecerles su compromiso, entrega y cercanía siempre mostrada. En especial a todos y cada uno de sus componentes, trabajando siempre para alcanzar el mejor nivel para acompañar a nuestro Titular.

Así mismo, les deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa que ahora comienza, siempre bajo la bendición del Stmo. Cristo de la Misericordia y amparados por el manto protector de Ntra. Madre de la Piedad."

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Toma de posesión en el Resucitado
chevron_right
Actos y procesión de la Hermandad del Rocío de El Puerto