El Puerto Cofrade

Cultos y procesión del Sagrado Corazón

El viernes se celebrará a las 20.30 horas Solemne Eucaristía a cargo del Obispo D. José Mazuelos

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • 8CORAZÓN DE JESÚS -

Los  días 25, 26 y 27 de junio tendrá lugar el triduo en la Parroquia de San Francisco, a partir de las 20.00 horas con el rezo de las vísperas y posteriormente a la ocho y media con la celebración de la Eucaristía.

Solemnidad del Sagrado Corazón 

El viernes se celebra la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, con una Misa a las 9:30 horas de la mañana, que a cargo de D. Juan Tamargo SJ. y exposición del Santísimo hasta las 20.00 horas. A las 20:30 horas, Solemne Eucaristía  presidida por D. José Mazuelos Pérez, Obispo de la Diócesis de Asidonia de Jerez.

Salida Procesional

El sábado se celebrará procesión con las imágenes del Inmaculado Corazón de María y del Sagrado Corazón de Jesús.

Itinerario: Salida Parroquia de San Francisco 19.45 horas, San Francisco, Cruces, San Sebastian,  20:45 horas – Basílica Menor de Ntra. Sra. de los Milagros Coronada, Plaza de España, Palacios, Nevería, Federico Rubio, Gatona, San Francisco, 22:15 horas – Recogida 22.15 horas.

Centenario de la Consagración de España

Hay que destacar que el pasado 30 de mayo se celebro el centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón, fue el rey Alfonso XIII leyó la consagración, este acto se realizó en el Cerro de los Ángeles, cerca de Madrid, y ante un gran monumento de piedra del Sagrado Corazón de Jesús situada en lo alto del cerro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN