El Puerto Cofrade

En junio comenzará el proyecto de restauración de la Aurora

La instalación del andamiaje comenzarán aproximadamente a mediados del mes de Junio, una vez aceptados todos los permisos necesarios

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • CAPILLA DE LA AURORA. -

La Hermandad de la Humildad y Paciencia informa que, el obispado de la Diócesis de Asidonía-Jerez  ha aceptado la petición de esta Junta de Gobierno de elaborar un Convenio de Colaboración para abonar los gastos del proyecto de obra de la capilla de la Aurora. 

Dicho convenio ha sido rubricado por D. Diego Moreno (ecónomo obispado), D. Diego Valle (párroco) y José Carlos Romero (Hno. Mayor) y tiene como objetivo prorratear a partes iguales los gastos ocasionados del andamiaje y mano de obra del Proyecto de Obra de la Capilla de la Aurora. A este convenio se suma el Excmo. Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, el cual colabora con la elaboración de este Proyecto a través de sus Arquitectos Municipales Manuel Mª Fdez. Prada y Berta Pangusión. 

La instalación del andamiaje comenzarán aproximadamente a mediados del mes de Junio, una vez aceptados todos los permisos necesarios. 

La Hermandad quiere desde estas líneas "agradecer a todas las partes que intervienen en este acuerdo, que servirá como base para conocer los presupuestos de la futura obra, por su predisposición para colaborar con nuestra Hermandad a volver a recuperar el esplendor de la que es, nuestra sede canónica desde 1871".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN