El Puerto Cofrade

Cultos al Santo Entierro y exaltación a los Titulares

Los días 13, 14 y 15 de marzo en la Basílica de El Puerto

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cristo Yacente, La Soledad. -

La Real, Ilustre y Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Madre y Señora de la Soledad, Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y San Francisco de Paula celebra los cultos en honor a Nuestro Señor Jesucristo Yacente los próximos 13, 14 y 15 de marzo a las 20:00h en su capilla de la Basílica de los Milagros.

Será predicado por el Rvdo. P. D. Fernando Arjona Cabrera, SJ, de la Orden de Jesuitas de El Puerto. La Santa Misa comenzará con el rezo del rosario a las 19:30h y el Ejercicio de Triduo pertinente.

Asimismo el  domingo 17 de marzo tendrá lugar la Solemne Eucaristía Función Principal de Instituto, a las 13:00 horas en el Altar Mayor de la Basílica, y durante la jornada permanecerá la Imagen de Nuestro Sr. Jesucristo Yacente en devoto besapies.

Exaltación y cartel del Viernes Santo

El próximo sábado 23 de marzo, a partir de las 20.00 horas en el Convento de las Concepcionistas, se celebrará la Exaltación a los Titulares de la Hermandad de la Soledad así como la presentación de su cartel, la misma correrá a cargo del cofrade portuense Jesús Andrades, que será presentado por Raúl Martín-Murga Ramírez y contará con el piano de Carlos Delgado Godino.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN