El Puerto Cofrade

Presentado el cartel de la Juventud Cofrade de El Puerto

Una obra de José Manuel Castilla Gallardo

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • CARTEL JUVENTUD COFRADE 2019. -

El pasado sábado se celebró el acto de presentación del cartel de la Juventud cofrade 2019 en la Casa de la Hermandad del Rocío.

La Hermana Mayor de la Soledad, Dña. Lucía Álvarez-Campana Osborne abría el acto con el rezo del Ángelus para a continuación tomar la palabra la joven cofrade portuense, María Reyes Romero que condujo el acto.

Tras la intervención del secretario del Consejo Local que dio lectura a las actas del concurso organizado para tal efecto, la conductora del acto presentó a la joven cofrade de la Hermandad de la Misericordia, Noelia Pulido Romero quien tras solicitar que el autor de la obra, Jose Manuel Castilla Gallardo y al Vicepresidente y vocal de juventud del Consejo Local, D. Juan José Caballero descubrieran el cartel, desgranó al abarrotado salón de actos, sus vivencias en el grupo joven y Hermandad de la Misericordia, comentando que la imagen del Cartel había recordado su infancia en la Semana Santa portuense.

Palabras con emoción y sentido que fueron acogidas por los presentes con muchos aplausos cuando finalizó su intervención.

Tras la entrega de recuerdos a los ganadores de los premios del concurso y a las jóvenes presentadora del cartel y conductora del acto, lo cerró el Presidente del Consejo Local de Hermandades quien aseveró el futuro que tienen nuestras Hermandades vista la ilusión y empeño que le ponen los miembros de los grupos jóvenes de nuestra ciudad.

Para finalizar se desarrolló una interesante convivencia entre los asistentes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN