El Puerto Cofrade

Concierto de Música Barroca benéfico en la Flagelación

A beneficio del Convento del Espíritu Santo de El Puerto, se celebrará el próximo 22 de marzo a las 20.30 horas en el propio Convento, donativo de 5€

Publicidad AiPublicidad Ai
  • AMARGURA. -

La Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Flagelación, María Santísima de la Amargura, San Joaquín y Santa Ana, dentro de los actos previstos con motivo del 75 Aniversario de la hechura de María Santísima de la Amargura, organizará un Concierto de Música Barroca a Beneficio de la Comunidad de Comendadoras del Espíritu Santo de El Puerto de Santa María.

Dicho concierto, que tendrá como nombre El Sonido de la Amargura, contará con la colaboración de David Calleja y la Agrupación Coral Portuense dirigida por Millán Alegre, actuando en el mismo el Cuarteto de Cámara de Volvogrado.

Este acto se celebrará el próximo 22 de marzo a las 20:30 horas, en el Auditorio Municipal Monasterio de San Miguel de El Puerto de Santa María.

El donativo para la entrada, que será asignado a la Obra Social de la Hermandad, y que estará destinado al Convento del Espíritu Santo de nuestra ciudad, será de 5 euros.

Los puntos de venta de las entradas son:

- Casa Hermandad Flagelación: Calle Rosa 29 (Horario de 18:00 a 21:00 horas)

- Joyería Marquetería Mario Selma: Calle Cielo 93 (Horario Comercial)

- Joyería F. Marín: Calle Virgen de los Milagros 77 (Horario Comercial)

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN