Actualizado: 13:44 CET
Viernes, 22/02/2019

El Puerto Cofrade

Recogida de caldo y Cultos a la Santa Faz en el Espíritu Santo

El domingo a las 11.00 en el Convento cultos a la Santa Faz, además se ha puesto en marcha la campaña "Al calor de tu corazón"

  • CONVENTO DEL ESPÍRITU SANTO

La Confraternidad del Espíritu Santo y la Santa Cruz como, en años anteriores, en estos días fríos y duros de invierno va a llevar a cabo una campaña de recogida de caldos  "Al calor de tu corazón". Estos caldos, tendrán como destino el Monasterio del Espíritu Santo, donde las hermanas, siguiendo el espíritu misericordioso del Beato Guido de Montpellier, atienden diariamente a las personas que necesitan de su ayuda. La entrega se puede realizar poniéndose en contacto con La Confraternidad del Espíritu Santo y la Santa Cruz a través de las redes sociales o se podrá entregar también en el propio torno del Convento en su horario de apertura.

Por otro lado el próximo domingo se celebran los Cultos y Eucaristía a La Santa Faz con motivo de su Festividad, devoción muy arraigada desde la fundación de la Orden por el Beato Guido de Montpellier , a partir de las 11.00 horas en el Monasterio del Espíritu Santo, la misma estará presidida por el sacerdote D. Fernando Marrero SJ.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Asociación 'Con una Sonrisa' y el Resucitado entregaron sus Reyes
chevron_right
Calleja diseña el techo de palio de la Humildad de El Puerto