Actualizado: 13:44 CET
Viernes, 22/02/2019

El Puerto Cofrade

Todos los detalles de la procesión de San Sebastián

Saldrá en procesión una nueva talla sobre el paso del Carmen, acompañado por la A.M. Humildad y Paciencia, el próximo domingo a partir de las 17.00 horas

  • SAN SEBASTIÁN 2017.

La salida procesional del Santo Patrón San Sebastián Mártir contará con algunas novedades respecto años anteriores:

En primer lugar la imagen de San Sebastián que procesionará será aquella que fue donada a nuestra Parroquia hace un par de años y que está siendo intervenida por D. José Ramón Villar Juan, Lcdo. en BB. AA. Especializado en consevacion y restauracion. Director y responsable de las restauraciones de la pinacoteca de la Basilica Menor de El Puerto de Santa María.

En Segundo lugar la Hermandad del Carmen, a la cual la Agrupación Parroquial le está eternamente agradecidos, a tenido a bien ceder su paso de salida, por lo cual será portado por costaleros, dirigidos por el capataz Sergio Alejo Gallardo y su equipo de auxiliares.

En tercer lugar nos acompañará la querida Agrupación Musical Humildad y Paciencia de El Puerto de Santa María poniendo sus sones al Santo.

El horario e itinerario será el siguiente: salida de la Parroquia de San Sebastián a las 17:00 horas por C/ Giralda, C/ Arado, C/ Trilla, C/ Barbecho, C/ Prado, C/ Pajar, C/ Trigal, C/ Surco, C/ Cincha, C/ Barbecho, C/ Siega, C/ Bignolia, C/ Orquídea, C/ Lirio, C/ Dalia, Prado de San Sebastián (Parque) y recogida de Cruz de guía en Parroquia de San Sebastián a las 18:15 horas.

Han sido invitadas todas las Hermandades y Cofradías, así como las Agrupaciones de la ciudad a participar en ella y también se invita a todo aquel hermano de la Agrupación Parroquial Sacramental y portuense en general que lo desee a participar en el cortejo acompañando a nuestro Titular

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Puerto ya tiene pregonera para su Semana Santa 2019
chevron_right
La Asociación 'Con una Sonrisa' y el Resucitado entregaron sus Reyes