Actualizado: 13:44 CET
Martes, 26/03/2019

El Puerto Cofrade

Exaltador para la festividad de Cristo Rey en la Borriquita

Diego Borrego Gómez, cofrade sevillano, que la realizará el próximo sábado 24 de noviembre en la Parroquia de San Marcos de El Puerto

  • Diego Borrego Gómez

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Borriquita ha acordado la designación, para la realización de la Exaltación a Cristo Rey, a Diego Borrego Gómez, miembro del equipo de capataces de la hermandad.

Cofrade sevillano, hermano de la Hermandad de los Gitanos, Padre Pío, la Paz del Porvenir, Rocío de Sevilla Sur, entre otras, y con una larga trayectoria como pregonero.

El mismo será presentado por Antonio Borrego capataz del paso de misterio d la Hermandad del Domingo de Ramos portuense.

El acto se llevará a cabo el sábado 24 de noviembre en la parroquia de El Carmen y san Marcos, a las 21:00 horas, dentro de los cultos y actos previstos por la Festividad de Cristo Rey del Universo.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Cultos a la Piedad en la Misericordia
chevron_right
Interesante charla y ruta sobre Ignacio López en El Puerto

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.