El Puerto Cofrade

Aprobada la restauración de la Virgen de la Piedad

La Hermandad de la Misericordia de El Puerto ha aprobado la restauración de su Titular que se realizará una vez pasada la Semana Santa, por la empresa S&S

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • PIEDAD -

Los hermanos de la Hermandad de la Misericordi han aprobado, en el cabildo extraordinario celebrado el pasado viernes, la restauración de Nuestra Señora de la Piedad, que estará a cargo de las restauradoras  jerezanas Cristina Espejo y María Josefa Segura, de la empresa S&S restauraciónes. Dicha restauración será realizada a partir del mes de abril del año que viene, una vez concluida la Semana Santa 2.019.

Para recaudar fondos para esta restauración se va a celebrar un concierto benéfico ¡ el próximo sábado 15 de diciembre a las 21.00 horas , en el Auditorio del Hotel Monasterio San Miguel, con la artista Sanluqueña Cintia Merino, que presentará en nuestra ciudad su espectáculo "MIS COLPLAS DE NAVIDAD". 

Donativo p12€ los asientos delanteros y de 10€ para el resto de asientos. Venta de entradas de lunes a viernes en la Casa de Hermandad en el horario de 7 de la tarde a 9 de la noche.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN