El Puerto

Indignación y rabia por el abandono del Gobierno a la calle Rábida

Se quejan de los problemas ocasionados por las raíces de los eucaliptos, que siguen provocando incomodidades

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los problemas con el aparcamiento

Un grupo de vecinos muestra a este medio su indignación y rabia por el abandono y la falta de respuesta de los concejales de las áreas de Medio Ambiente y Mantenimiento Urbano, José Luis Bueno y Carmen Ojeda respectivamente, por el abandono a los problemas que presenta la calle Rábida, en la zona de El Tomillar. 

En principio, los vecinos aseguran que están cansados de los problemas ocasionados por las raíces de los eucaliptos. Ya se tuvieron que cambiar las tuberías de saneamiento por este motivo, tratándose de una obra que costó mucho tiempo, esfuerzo e inversión, y además perjudicó a los vecinos, porque el agua de las lluvias entraba en sus viviendas. Además, temen que, como el equipo de Gobierno no está haciendo nada, en breve tengan que volver a cambiar las tuberías, tratándose de un nuevo "derroche de dinero público". 

En cuanto al área de Mantenimiento Urbano, explican que Ojeda cambió sentidos de las calles en El Tomillar, y sin embargo, no toma medidas para solucionar el tramo de la calle Barbecho, donde algunos vecinos aparcan en ambas aceras, lo que provoca que los residentes se topen con dificultades para poder llegar a sus viviendas o circular por la vía. Los incívicos así provocan que solo pueda pasar un vehículo. Aseguran que existía un compromiso con la anterior junta directiva de la asociación de vecinos Altos de la Bahía para que se intercalase el aparcamiento en una y otra acera por meses, por lo que el problema quedaría resuelto. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN